Magnífica película y mucho mejor el argumento. ¿Y quién mejor para protagonizarla que Zac Efron? Estupendo papel e interpretación.
Una historia cargada de entusiasmo, amor, amistad. Una madre capaz de mostrar la verdad a los que están a su alrededor; un hombre posesivo y egocéntrico, pero al mismo tiempo entregado a su hijo; una mujer luchadora y protectora y otro hombre comprensivo, paciente y trabajador. Toda una historia llena de emoción y pasión. Todo recogido en una hora y media, una etapa completa de una vida reflejada en tan poco tiempo.
El valor de la verdad y la interpretación de los hechos. La capacidad que otorga que te transmitan confianza y apoyo en una tarea determinada. La valentía de un niño y sus habilidades para aprender y mostrar a los demás de lo que es capaz. El transcurso del destino y su finalidad.
Y como dice al principio de la película: "La cosa más insignificante puede cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje, que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quién sabe a donde te llevará es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas".
Os recomiendo indudablemente que la veáis, a mi me ha encantado. Es una película que te llena y te hace reflexionar y plantearte muchos aspectos de la vida. Echarle un vistazo, espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario