Debemos de entender que lo que hagamos ahora puede solucionarnos mucho en el futuro, siempre y cuando a aquello a lo que nos dediquemos engrandezca nuestra motivación e interés por conocer y formarnos cada vez más y mejor en nuestra profesión.
Nos muestra como una niña puede hacer entrar en razón a un adulto, y hacerle ver que no en aquello que se gana una mayor cantidad de dinero es lo mejor para su vida, sino que aporta mucho más algo que verdaderamente le gusta y sobre lo que puede sacar mucho partido. Todo aquello que te haga disfrutar y te permita hacer de ello un juego es lo que merece formar parte de nuestra profesión, aquello que nos engrandezca como personas y que al realizarlo podamos decir que nos complementa, que nos llena de ilusión y satisfacción.
Gran reflexión y estupendo análisis de las garantías que puede llegar a ofrecerte la vida y a partir del cual destacar que si no disfrutas de lo que haces hoy en día, puede que mañana no te garantice la felicidad y motivación necesaria para seguir adelante...
Aquí os dejo el enlace a la página donde podréis ver el vídeo y dar vuestra opinión al respecto: http://www.dailymotion.com/video/x14zoq1_bailamos_shortfilms?start=1
Como reflexión final: "TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA SERÁ INSIGNIFICANTE, PERO ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS PORQUE NADIE MÁS LO HARÁ POR TI"
No hay comentarios:
Publicar un comentario