Los grandes héroes no son siempre tan grandes

domingo, 15 de diciembre de 2013

NAVIDAD CON ESTILO

  Elegir el "look" ideal para estas fechas es una tarea importante que, a veces nos ocupa más tiempo del que nos gustaría. Estar perfectas en la noche especial en la que despedimos el año es fundamental y nos lleva más de un quebradero de cabeza. Damos mil vueltas en la elección, que si ¿vestido o pantalón? ¿de largo o de corto? ¿pelo suelto o recogido? Son millones las preguntas que invaden nuestra cabeza buscando el atuendo especial para llevar en esta festividad. Por ello, he decidido dejar unas pautas para que te puedas organizar en la elección. Ahí van:
  1. Elige la prenda que será la protagonista, ¿vestido, mono, falda o pantalón? Tras la elección busca la que más te guste y la que mejor se adapte a tu silueta de manera que resalta las curvas de tu cuerpo. En estas fechas puedes optar por usar colores negros, rojos o ropa de plumas o lentejuelas, van ideales para estas ocasiones.


  2. Una vez escogida la ropa, pasamos a los complementos, comenzando por las joyas. Es importante que las joyas que elijan combinen a la perfección con el estilo y color de la prenda elegida. Si es ropa llamativa, pomposa opta por complementos sencillos y pequeños. Por el contrario, si el vestido es simple, dale un toque llamativo con joyas grandes. Ten en cuenta el escote y el cuello de la prenda escogida a la hora de realizar tu elección. Hay escotes que lucen mejor sin collar y otros que combinan genial para sacarles el máximo partido.
  3. Continúa con los zapatos que conformarán este look. Si resistes las alturas, tu conjunto quedará genial con unos taconazos. Pero si no son lo tuyo, quizá te venga mejor hacerte con unos medios o bajos, para gustos los colores ya sabéis. Procura escoger un par que combine a la perfección con la ropa y las joyas.


  4. El siguiente paso es elegir el bolso. Lo ideal es que combine con tu ropa, o al menos con tus zapatos.
 5. Ahora toca decidirnos por el maquillaje. Te recomiendo que busques los colores que mejor se asemejen a tus rasgos faciales y de entre decide el que mejor vaya con tu elección.


  6. Por último, céntrate en el peinado. Un moño siempre queda de maravilla con un vestido y siempre arregla realza tu vestimenta. También puedes optar por dejarte el pelo suelto y hacerte algún que otro tirabuzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario