Son tantas las ocasiones en las que hemos visitado el Parque de las Ciencias, simplemente por diversión, que no nos hemos dado cuenta de lo que verdaderamente esconde en cada uno de sus rincones, rincones llenos de magia, de curiosidades ocultas, de cosas que aprender, que investigar, descubrir y experimentar, rincones donde desatar la imaginación y donde poder darle un uso y una aplicación en un futuro...
Títeres. 30 años de etcétera |
Cuando eres pequeña disfrutas de cada uno de los lugares que visitas, aprendes de manera espontánea y sólo te quedas con lo más característico, tienes curiosidad por conocer y saber cómo funcionan las cosas y para qué sirven.
El cuerpo humano |
En el momento que haces un viaje de este tipo estando en la Universidad, descubres que los niños son una fuente de conocimientos, que el disfrute y la motivación que estas actividades desarrollan son muy beneficiosas. Las salidas siempre han sido buenas, pero mucho más si resultan productivas y aportan conocimientos. Puesto que esta semana el tema a tratar ha sido una exposición de títeres, hemos podido conocer cómo es su elaboración, cómo se mueven y algo muy importante, la diferencia entre títere y marioneta. Miles de salas por visitar, desde el mariposario, pasando por el observatorio astronómico, hasta el conocimiento del cuerpo humano.
Con este viaje he podido recordar visitas anteriores realizadas a este mismo sitio, y creo que no he sido la única, además he conocido nuevos rincones que, como he comentado anteriormente, siempre hay algo nuevo por aprender.
Una gran experiencia y una visita de los más atractiva.
Si tenéis oportunidad, no dudéis en visitar Parque de las Ciencias Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario